Por qué instalar una cubierta fija para piscinas

por | 20 mayo, 2019

cubierta fija para piscinas

Tener una piscina es un privilegio para muchos, pero también disponer de ella conlleva que le dediquemos tiempo a su limpieza y mantenimiento constante, lo que para muchos es un dolor de cabeza, ya que se debe estar pendiente de limpiar la piscina de impurezas y residuos que caen en ella.

Hoy día tenemos soluciones que son muy útiles sobre todo si eres de los que dispone poco tiempo para mantenerlas limpias en todo momento.

La mejor y única opción

Si quieres eliminar la estacionalidad del uso y disfrute de tu piscina sin limitarte a hacer uso de ella en temporadas cálidas, lo mejor es instalar una cubierta de piscina fija. Esto no será lo único por lo que te beneficiarás, ya que también supone un ahorro importante en la reducción de costes por mantenimiento en la época de invierno.

Este es un tipo de elemento que aportan gran versatilidad y pueden adaptarse hasta convertir esos espacios en algo novedoso y útil. ¿Por qué disponer de una?

Disfrutas todo el año

Son indicadas para aquellos lugares donde las condiciones climatológicas son muy adversas. Nada más gratificante que darse un chapuzón en esos días donde la temperatura es bastante alta, o el invierno resulta un obstáculo. Olvídate de eso, gracias a las cubiertas fijas de piscinas esta estancia puede convertirse en un paraíso, ya que son perfectas para mantener la temperatura ideal.

Arena y agua salada ¡adiós!

Cuando están cercanas a la playa, están expuestas a que se ensucien mas rápidamente, ya que el viento puede hacer que la arena entre en ella, esto es inevitable. Con la instalación de una cubierta podrás evitar que se ensucie mas constantemente, y en consecuencia evitarás su continuo mantenimiento, con este tipo de implementos harás que te olvides de todo.

Las cubiertas fijas de Cubriland están construidas y diseñadas para crear entornos perfectos adaptándolas a las necesidades de cada ubicación y gustos del cliente, de manera que se puedan disfrutar al máximo. Algo que caracteriza a esta empresa es que garantizan un diseño, fabricación e instalación adaptando cada modelo a las necesidades de cada cliente.

Una para cada gusto

Altas, bajas, planas, es increíble la gran cantidad de modelos fijos, cada uno con sus propias ventajas, pero siempre con la seguridad y el ahorro que las caracteriza. Con estos tipos de cerramientos se evitan accidentes, por lo que aportan mayor seguridad, evitando así la caída de niños y mascotas en tu piscina. Además con la instalación de una cubierta protegeremos el agua, evitando su evaporación.

¿No sabes cuál elegir? Las cubiertas altas son perfectas para crear un espacio donde podrás disfrutar en cualquier época del año y vivir momentos únicos, por otro lado, son sinónimo de ahorro y seguridad.

Los modelos bajos son perfectos para el cuidado de los peques y proteger el agua. De hecho, son un modelo discreto que permite un mínimo impacto visual en el entorno. Si hablamos de cubiertas planas, estas son motorizadas y transitables y aunque no permiten alargar la temporada de baño es posible reutilizar el espacio de la piscina en los meses invernales.

Elige tu cubierta fija

Cubriland es una empresa líder en España con una increíble variedad de modelos fijos, como por ejemplo uno de ellos es el modelo Assen.

El Modelo Assen, destaca por tener puertas laterales que se abren en su totalidad para acceder al interior de manera fácil y sin obstáculos. Es un modelo ideal para las que tienen un acceso próximo a un muro o pared.

Gracias a este tipo de cubierta vas a poder disfrutar del verano evitando los efectos nocivos de los rayos UVA. Además en el invierno evitarás el frío, la lluvia o la nieve y así poder disfrutar de este entorno más veces durante el año. Estas están fabricadas con materiales de calidad y tecnología de vanguardia. Obtén más información visitando su sitio web y descubre todo lo que puedes obtener.