Fiesta de empresa divertidas y originales

por | 6 mayo, 2019

Fiestas de empresa

Son muchas propuestas para fiestas, originales, divertidas y hasta con entretenimiento lo que hará todo un espectáculo cada evento. La época de navidad es una de las ocasiones en que las empresas aprovechan para cuidar a sus empleados, pero: ¿cómo hacer para que todo quede a la perfección?

Consejos para organizar una fiesta con ideas que sorprenden

Aunque para muchos supone un compromiso organizar una fiesta de empresa donde hay que estar pendiente de cada detalle, para que esta sea original y en la cual los empleados pasen un momento divertido, esta es una actividad que puede realizarse sin tanto estrés dejando todo en manos de expertos quienes se encargará de todo ya que, tienen las mejores ideas y con servicios que son de lo más económicos, ya que cuentan con soluciones que se adaptan a todos los bolsillos.

Todo lo que esto implica

La fecha del evento

Los primero que se debe hacer para organizar una fiesta de empresa es elegir la fecha para celebrarla y este es un aspecto algo complicado para los empleados ya que todos deben estar de acuerdo con la misma. Por eso, es bueno proponer varias opciones con tiempo suficiente con la intención de que la mayoría pueda asistir.

Lugar donde se realizará

Esta es una decisión importante, por lo tanto, hay que elegir si será una finca, un restaurante o una sala de fiesta, después de este paso se tendrá la capacidad de escoger la animación y el entretenimiento. Cómo en toda fiesta la comida es importante, por eso, se recomienda reservar un menú en un restaurante u hotel, aunque también está la posibilidad de que se alquile un local en donde se pueda contratar un servicio completo.

Después de haber fijado la fecha y el lugar donde se realizará, hay que pensar en las actividades que son las que harán romper el hielo y dejar al descubierto esa cara divertida de todos los compañeros de trabajo.

Para mover el esqueleto

Si el presupuesto lo permite, amenizar la fiesta con música en vivo es una alternativa que asegura el éxito de la misma, sobre todo cuando ya todos tienen unas copas de más encima y se quiere dar a conocer todos esos encantos en una pista de baile. Se puede contratar una orquesta o si el presupuesto es reducido se puede optar por contratar grupos de música bailable.

También existe la posibilidad de música de una época en concreto como el pop rock, bandas míticas, en fin, todo depende de los gustos de las personas, otra alternativa es contratar un DJ que atienda a las peticiones de los invitados.

Si lo que se busca es algo más original, una orquesta de mariachis, una fiesta temática, karaoke o de disfraces, lo mejor es recurrir a los expertos y así tener la seguridad de que todo será un éxito y sin contratiempos.

Algunas alternativas

Recuerdos

Desde hace algunos años está muy de moda contar con un photocall para que todos los invitados se tomen divertidas fotos utilizando algunos accesorios y esto es algo que ha tenido mucho éxito y es que ¿a quién no le gusta una foto y compartirla en las redes sociales, por ejemplo?

Un regalo espectacular

Un clásico que ha durado por muchas décadas es el “amigo invisible”. De manera que, porque no sugerir un concurso de disfraces, de pruebas, juegos, karaoke y sorteos, de seguro esto hará que el evento sea mucho más divertido y con un gran toque de humor.

Las opciones no tienen limites solo hay que poner a trabajar la imaginación para tener una velada inolvidable.